lunes, 18 de julio de 2011

Magnetova

Hoy voy a barrer para casa... para casiña de hecho, y voy a ensalzar a uno de los directores de la nueva ola bizarre que se viene dando en Galicia desde hace unos años, y que además de prolífica es gamberra y con mucho sentido del humor.

El señor Javi Camino es una de esas personas que te hacen pensar de ti mismo que eres un vago por no estar rodando, o ideando, o montando(la), un artista del "do it yourself" y, en resumidas cuentas, un auténtico frikazo.

Ahora tiene dos opciones, o llegar a lo más alto en su ascenso audiovisual, dejarse comprar por el gran capital y hacer "Spiderman 6" o retirarse a un caserón en las montañas lucenses como el artista maldito que es y hacer exposiciones con polaroids de fotos de su entrepierna... escoja la opción que escoja apoyaremos a Javi en su Camino (qué bien traído...)

Por suerte, le acompaña en la producción Stela Kaminova, que si no es la parte responsable de la producción no se yo quien lo será, y juntos dan a luz, alimentan y hacen crecer engendros como este que me fascina,  menos de dos minutos de glam rock y seducción pura por parte de SraSrSra... y grabado en una horita!!!




A mi, sinceramente, me cautiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada